ENCUENTROS POR

Publicado por: In: Personal 02 ago 2013 Comments: 0

El día 7 de febrero del 2012 fui invitado al programa de “ENCUENTROS POR” que presenta Iñaki Gabilondo, para escribir y realizar un monólogo que moviera a reflexionar sobre el desempleo en la juventud. Al principio dudé muchísimo en participar porque el tema es extremadamente sensible, me toca directa e indirectamente y el tiempo que tenía para prepararlo era mínimo. Hablé con expertos en el tema, con amigos y en especial conmigo mismo, hasta que finalmente me decidí a hacerlo. Escribí lo que me pidió el corazón y lo comuniqué lo mejor que pude.

Comparto aquí con vosotros esta reflexión profundamente personal, sin ánimo de agradar ni molestar a nadie.

Gracias en especial a José Serrano por ayudarme a ordenar mis ideas y enriquecerme con las suyas. A Leonardo Eiriz, María Jesús Martínez, Mabel del Pozo, Raúl Carvajal, Pedro Piquero, Arnold Taraborrelli, Miguel Tubía, Xabi Varcarcel y Rubén García por ayudarme a ver la realidad desde diferentes ángulos. Al profesor de economía Santiago Cardo por aprobar y alentar el texto final. Y por supuesto a Arantxa Segura, Miriam Blanco, Carlos Canal, Olga, Bárbara, Victor, Pablo… que habitaron en mi pensamiento mientras intentaba ser honesto con las palabras.

Alberto.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related posts