Sinopsis
Arrayán es un hotel de lujo situado en una ciudad indeterminada de la costa del Sol, donde se muestra la vida cotidiana de los empleados y propietarios, la relación entre ellos y con los clientes. Es la realidad de una Andalucía urbana y actual la que se dibuja, mostrando las señas de identidad de esta tierra.
Ficha Artística
PRIMERA TEMPORADA:
Agustín González (Germán Santisteban)
Remedios Cervantes (Pilar Torres)
Germán Cobos (Arturo Torres)
Mariano Peña (Lorenzo Santisteban)
Jose Manuel Seda (Pablo Santisteban)
Carlos Castel (Dani)
Alberto Amarilla (Jorge)
Susana Córdoba (Sofía)
Cuca Escribano (Teresa)
Ricardo Arroyo (Mateo Sevilla)
Alfonsa Rosso (Paqui)
Beatriz Catalán (Irene Sevilla)
Ficha Técnica
Director: Tito Rojas
Productora: Lince tv
Premios
Arrayán ha sido galardonada con numerosos premios entre los que destaca el premio Ondas 2005 a la mejor serie española de ficción.
En 2007 obtuvo otro importante reconocimiento, el premio Serie 10 de la Academia de la Televisión por su trascendencia en la televisión de los 10 últimos años. Ese mismo año, también recibió de la Asociación de Telespectadores de Andalucía el premio ATEA a la mejor serie. En 2006 el Festival de Cine de Málaga en su octava edición premió a la serie con la “Biznaga de Plata” por su proyección y trascendencia en la industria audiovisual andaluza. En 2004 obtuvo el “Laurel de Oro” a la calidad, un premio auspiciado por TV Más Novela. En su primera temporada (2001-2002) Arrayán fue galardonada con el premio GECA por ser el programa de producción nacional con mayor audiencia en Canal Sur Televisión.