EL MINISTERIO DEL TIEMPO

Sinopsis
Serie de TV (2015-Actualidad). El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo pasa con este ministerio español: sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.
Ficha artística
Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva, Juan Gea, Francesca Piñón, Jaime Blanch, Mar Ulldemolins, Julián Villagrán, Natalia Millán, Mar Saura, José Ramón Iglesias, Susana Córdoba, Víctor Clavijo y Alberto Amarilla.
Fícha técnica
Directores: Javier Olivares (Creator), Pablo Olivares (Creator), Marc Vigil Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza Javier y Ruiz Caldera.
Guionistas: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández y Paco López Barrio.
Dirección de fotografía: Unax Mendia e Isaac Vila.
Música:Darío González Valderrama.
Casting: Amado Cruz.
Productora:Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE).